lunes, diciembre 31, 2007

2008 o el año del buen gobierno para el SNS

Para celebrar el último día de 2007, me gustaría compartir con todos ustedes una interesante iniciativa de tres de los mosqueteros de la Escuela Nacional de Sanidad, que a pesar de estar a la sombra de las impresionantes 4 torres, prometen seguir al frente de la defensa del SNS.


"Queridos amigos y amigas:

Unos pocos estamos empezando a crear un lugar para pensar y para difundir reflexiones sobre los problemas del SNS. No es un blog individual; iremos invitando a personas que quieran ser“autores” de esta modesta crónica de la actualidad, vista desde el compromiso real (y por esto también crítico) con nuestro sistema público de salud. Lo iremos haciendo crecer; poco a poco; con el tiempo esperamos que los periodistas, agentes sociales y creadores de opinión se asomen de vez encuando a buscar temas, ideas, argumentos, contenidos y contactos... y así extender y difundir nuestras reflexiones y debates.

Queremos crear este foro en un territorio abierto (¿qué más abierto que Google?), evitando restricciones editoriales y animando a la controversia y la discrepancia.
Esta es la dirección: http://buengobiernosns.blogspot.com/
Recuerda: buen gobierno sns

Os invitamos a entrar y a participar.

Un abrazo a todos y aprovechamos para desearos un venturoso año 2008.
JOSÉ REPULLO / JOSÉ MANUEL FREIRE / LUIS ANGEL OTEO/ .... "

1 comentario:

José Repullo dijo...

Gracias, Jonay... es un placer que la nueva generación sintonice con las procupaciones de la menos nueva ... Un cordial saludo desde buengobiernosns