viernes, julio 28, 2006

IV Encuentro de Residentes de Medicina Preventiva y Salud Pública

Tres años han pasado desde que el I Encuentro tuvo lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid los días 23 y 24 de Mayo de 2003. Los primeros pasos de este tipo de iniciativas siempre son timidos y con cierta dosis de incertidumbre, pero la idea se consolidó con el II Encuentro de Madrid en 2004 y el III Encuentro de Barcelona en 2005.

Ahora es el turno de Valladolid, y un entusiasta grupo de Residentes y jovenes Especialistas de Medicina Preventiva y Salud Pública de la capital castellano-leonesa nos invitan a participar los días 22 y 23 de Septiembre de 2006 en el IV Encuentro de Residentes de Medicina Preventiva y Salud Pública.
Las jornadas abordaran temas científicos como el manejo de las enfermedades emergentes, las últimas novedades en el campo de las vacunas o las nuevas tendencias en gestión y administración sanitaria. Por otra parte, también se tratarán asuntos más prácticos y relacionados con la especialidad, como son las Sociedades Científicas relacionadas, el futuro profesional o los recientes cambios en las Unidades Docentes de Medicina Preventiva y Salud Pública.
Aunque las jornadas están dirigidas a MIRes y al conjunto de profesionales que trabajan en los ámbitos relacionados con la especialidad, será una buena oportunidad para que estudiantes de Medicina y otros interesados puedan tomarle el pulso a la realidad de esta "poco conocida" especialidad.
Se puede acceder a más información sobre el Encuentro en su página web.

¡Nos vemos en Valladolid!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto d q sirvas de túnel hacia la página del encuentro me está viniendo genial, jur, jur.