lunes, junio 26, 2006

Todo pasa y todo queda

Estos últimos días de Junio de 2006 me siento plenamente identificado con la letra de Antonio Machado y Serrat, y esa magnifica canción en la que nos recordamos que...
"Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar."
Además la casualidad ha permitido que mientras estoy viviendo mi despedida del MIR junto con otros 107 Residentes de último año del Hospital, a la vez estoy experimentando por motivos profesionales la llegada al hospital de 115 nuevos Residentes de primer año.
Desde el punto y seguido que supone el fin de la Residencia y con la ilusión de un nuevo proyecto, me gustaría dar las GRACIAS por compartir conmigo esta parte del camino. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sales muy favorecido en la foto, pero claro no se puede ser fotógrafo y estrella a la vez. Esta vez estabas al otro lado del objetivo de la cámara.
Laura