viernes, octubre 30, 2009

La séptima edición del Encuentro de Residentes: esta vez en Barcelona

Es mi impresión el que la conexión de alta velocidad entre Madrid y Barcelona ha facilitado en esta ocasión el que en 2009, la Asociación de Residentes de Medicina Preventiva y Salud Pública impulse una nueva edición, esta vez la séptima, del Encuentro de Residentes de mi especialidad que viene realizándose año tras año desde 2003.

Ellos lo cuentan fenomenalmente en una entrevista que les acaban de publicar en El Médico Interactivo, pero de forma general abogan por revalorizar una especialidad no clínica como es la Medicina Preventiva y Salud Pública, frente a aquellas que por su deslumbramiento tecnológico estan causando furor en las últimas convocatorias MIR.

Desde aquí, mi enhorabuena por mantener esta iniciativa tan necesaria, más en estos tiempos en los que verse las caras y conocerse "in vivo" se ve relegado a un segundo plano con el empuje de las redes sociales.

Más información:
VII ENCUENTRO DE RESIDENTES DE MPySP. Barcelona, 12-14 de Noviembre de 2009
Sede: Edificio Roger de Lluria, Campus Ciudatella. Universitat Pompeu Fabra

3 comentarios:

GangasMIR dijo...

Jonay, vengo observando que pones enlaces, en tu blog, a mis trabajos y quiero expresarte mi agradecimiento, en primer lugar por tu seguimiento y en segundo lugar por las referencias.

Saludos!

Unknown dijo...

Gracias, está siendo un éxito!!

un abrazo,

Paloma

Oscar Boggio dijo...

Gracias Jonay por el blog y por las frases para nuestra especialidad.