lunes, marzo 17, 2008

¡Feliz Cumplepitufos!

Uno de los acontecimientos más pitufantes del reciente viaje a Bélgica, ha sido el habernos encontrado de bruces con la celebración del 50 aniversario de los Pitufos en Gante el pasado 15 de Marzo. Todo un espectaculo que culminará el próximo 23 de Octubre de 2008 cuando los Pitufos pitufaran nada más y nada menos que 50 velas.
Aunque recomiendo bucear por la página web de más arriba, la idea es que desde enero hasta octubre de 2008 se celebrará por sorpresa el pitufocumpleaños en numerosas ciudades europeas. De noche los organizadores esconderan por toda la ciudad miles de pequeños Pitufos blancos, los cuáles si los encuentras te los puedes llevar a casa para pintarlos, colorearlos y vestirlos a tu gusto. Finalmente hay un gran concurso de creatividad al que se puede mandar tu "obra de arte". ¡Una idea pitufante!
Además de en Bélgica, la fiesta del cumplepitufos ya ha pasado por Angulema en Francia y por Scheveningen en Holanda, y todavía no se sabe cuando se dejarán caer por España. Toda una suerte que hayamos coincidido con ellos en Gante; más anécdotas e información gráfica del viaje en los próximos días en los blogs de Sergi y Unhell.
¡Nos pitufamos en próximos posts!

No hay comentarios: