lunes, febrero 20, 2006

Motion passes nemo contra

Tomo el relevo a Bruno en la anterior entrada y hoy Lunes 20 de Febrero me animo a escribir mis primeras notas en el Blog Nemo Contra.

Que titulo, no?
Con una busqueda rapida en Google, encontramos que significa "nobody against" pero los mas veteranos en la familia de IFMSA sabran que "Motion passes nemo contra" es la traduccion de nuestro "Mocion pasa por asentimiento".
Algunos pensaran que los plenarios de IFMSA son una de las partes menos interesante de sus reuniones, otros anhadiran que nada mas oir esas frases de "Mocion presentada por.... y secundada por...." les entran enormes ganas de echarse una cabezadita en medio del plenario ya que la noche anterior fue muy dura...
Yo personalmente guardo un muy buen recuerdo de los plenarios aun siendo consciente de que muchas veces se repetian las ideas y entorpecian el avance rapido de la Federacion. Pero gracias a ese sistema creo que cada paso que ha dado IFMSA ha sido en firme....

Tampoco quiero aburrir contando viejas batallas (aunque alguna caera) sino saludar a la Comunidad de Blogs de IFMSA-Spain. Es una muy feliz idea que tiene un gran potencial y futuro.
Desde mi blog intentare aportar mi punto de vista sobre la Salud Publica y sus acciones, sobre la naturaleza multidisciplinar que caracteriza a esta rama de las Ciencias de la Salud, sobre la aldea global en que vivimos y alguna de las historias que en ella acontecen, y sobre la fortaleza del trabajo en equipo y en red, del cual esta Comunidad de Blogs es ejemplo.

Larga y prospera vida.
The sky's the limit.

No hay comentarios: